El anime IDOLiSH7 estrena un vídeo promocional, donde presenta sus personajes principales

Bandai Visual comenzó a transmitir un vídeo promocional para el anime de televisión IDOLiSH7. El vídeo presenta a los personajes principales y muestra una actuación recién animada de la primera canción del grupo IDOLiSH7, “Monster Generation”. Un vídeo musical animado anterior de la canción debutó en 2015.

Además, el personal reveló en la proyección anticipada de los primeros dos episodios el jueves que el anime tendrá un total de 17 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán juntos como un especial de una hora. La versión de detección avanzada se abrió en 79 cines en Japón y comenzará a transmitirse en Japón el viernes al mediodía.

Los primeros dos episodios también se proyectarán temprano en Anime NYC en los Estados Unidos el 18 de noviembre. El anime se estrenará en enero.

Los miembros del reparto de IDOLiSH7 y Trigger ídolos vuelven del juego:

IDOLiSH7

  • Toshiki Masuda como Iori Izumi
  • Yusuke Shirai como Yamato Nikaidou
  • Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi
  • KENN como Tamaki Yotsuba
  • Atsushi Abe como Sogo Osaka
  • Takuya Eguchi como Nagi Rokuya
  • Kensho Ono como Riku Nanase

Trigger

  • Wataru Hatano como Gaku Yaotome
  • Soma Saito como Ten Kujo
  • Takuya Satou como Ryunosuke Tsunashi

Además, Satomi Satou interpreta al manager del grupo IDOLiSH7 en la historia, Tsumugi Takanashi. Susumu Chiba interpreta a su padre y al jefe de la agencia de IDOLiSH7 , Otoharu Takanashi. Kazuyuki Okitsu interpreta a Banri Ogami que trabaja en la agencia. Katsuyuki Konishi paga a Sousuke Yaotome, el jefe de la agencia del grupo Trigger, y Yoshihisa Kawahara interpreta a Kaoru Anesagi, el administrador de Trigger.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) está supervisando los guiones del anime. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación GLASSLIP) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Arina Tanemura. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) es acreditado como supervisor.

Bandai Namco Online hizo el videojuego IDOLiSH7, “juego de acción dramática dramática” para iOS y Android con música en colaboración con Lantis. El jugador asume el papel de Tsumugi Takanashi, un gerente de un nuevo grupo de ídolos. Ella debe entrenar a siete cantantes masculinos, cada uno con sus propias personalidades individuales, para convertirlos en los ídolos n. ° 1. El juego presenta la voz completa del diálogo por parte del elenco.

Fuente: ANN

Facebook Comments