El anime IDOLiSH7 se estrenará el 7 de enero con el episodio 3

El sitio web oficial del anime para televisión IDOLiSH7, reveló que la transmisión principal de la serie se estrenará en Tokio MX el 7 de enero a las 10:30 p.m. El anime también se emitirá en KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11. La transmisión comenzará con el episodio 3 del anime.

Además, los primeros dos episodios del anime se emitirán juntos como un especial que se estrenará en Tokio MX el 1 de enero a las 8:00 p.m. El especial también se emitirá en todas las mismas redes que la transmisión televisiva principal de la serie. El especial de televisión incluirá el video de apertura y los comentarios del elenco.

La versión de proyección anticipada de los primeros dos episodios del anime se estrenó en 79 cines en Japón y comenzó a transmitirse en Japón el 3 de noviembre. Crunchyroll comenzó a transmitir los episodios en todo el mundo fuera de Asia el mismo día. Los primeros dos episodios también se proyectaron temprano en Anime NYC en los Estados Unidos el 18 de noviembre.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) está supervisando los guiones del anime. Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación GLASSLIP) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Arina Tanemura. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) es acreditado como supervisor.

El primer volumen de Blu-ray Disc y DVD del anime se enviará a Japón el 23 de febrero. El anime tendrá 17 episodios.

Fuente: ANN

Facebook Comments