El anime In/Spectre se estrenará el 11 de Enero y revela más reparto

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, In/Specter (Kyokō Suiri or Invented Interface) reveló comerciales de televisión, elenco adicional, la segunda presentación visual y la fecha de estreno. Akari Kitō narra los anuncios como su personaje Kotoko Iwanaga.

El anime se estrenará en TV Asahi el 11 de enero a las 25:30 (efectivamente el 12 de enero a la 1:30 am), antes de emitirse más tarde esa noche en MBS y en BS-NTV el 14 de enero. La serie también se transmitirá en Japón el d Anime Store (Docomo Anime Store) y otros servicios. Crunchyroll está coproduciendo el anime.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

  • Mayumi Sako como Rikka Sakuragawa (visto a la izquierda en la imagen de arriba)
  • Yoshimitsu Shimoyama como Kappa, Ochimusha, Ushi no Ayakashi
  • Kaori Motoyama como Komainu (blanco), Yama no Ayakashi, Yōko
  • Manami Hanawa como Komainu (negro), Yōko
  • Hiroki Gotō como Bake-danuki
  • Kouki Miyata como Nushi no Orochi
  • Rena Maeda como Yosuzume, Yama no Ayakashi
  • Nobuo Tobita como Kodama no Genichirō
  • Haruka Ōminami como Bakeneko

El estreno mundial de anime se llevará a cabo en Anime Expo el 5 de julio a las 4:00 p.m. El actor de voz Mamoru Miyano, quien protagoniza el anime, aparecerá en el evento.

Akari Kitō y Mamoru Miyano protagonizarán el anime como Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente.

Además, el personal del anime reveló que Lie and a Chameleon escribirá y interpretará el tema para el opening de la serie, y llevará por título “Mononoke in the Fiction.” Mamoru Miyano está interpretando el tema final del anime.

Kodansha Comics publica el manga en inglés, y describe el romance sobrenatural misterio:

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre los espíritus y el mundo humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en Brain’s Base, y Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de RIN-NE) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. NAS está presentando el proyecto. El personal aún no ha anunciado el horario de emisión.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Fuente: ANN