El anime In/Spectre tendrá un total de 12 episodios

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga In/Specter (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase reveló el lunes que la serie tendrá cuatro lanzamientos de discos Blu-ray y DVD de tres episodios cada uno, para un total de 12 episodios Cada volumen también incluirá un folleto con manga exclusivo de Katase, y el primer volumen incluirá un CD de drama con una historia original. El primer volumen de video casero se enviará el 25 de marzo, y un volumen se enviará cada mes subsiguiente.

El anime se estrenará en TV Asahi el 11 de enero a las 25:30 (efectivamente el 12 de enero a la 1:30 am), antes de emitirse más tarde esa noche en MBS y en BS-NTV el 14 de enero. La serie también se transmitirá en Japón el d Anime Store (Docomo Anime Store) y otros servicios. Crunchyroll está coproduciendo el anime.

Kodansha Comics publica el manga en inglés, y describe el romance sobrenatural misterio:

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre los espíritus y el mundo humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en Brain’s Base, y Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de RIN-NE) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. NAS está presentando el proyecto. El personal aún no ha anunciado el horario de emisión.

Fuente: ANN

Facebook Comments