El anime Iroduku Sekai no Ashita kara revela un tráiler y una imagen promocional

El sitio web oficial Iroduku Sekai no Ashita kara el proyecto original de anime de P.A. Works, publicó el primer vídeo y una imagen promocional. El sitio web también reveló el personal principal, el elenco y el estreno de otoño.

El anime contará con Kaori Ishihara como Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro y Shoya Chiba como Sho Aoi. (Nota: Las romanizaciones de nombres no están confirmadas).

Toshiya Shinohara (A Lull in the Sea, Black Butler, The Book of Bantorra) dirige el anime. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) se desempeña como directora de animación y adapta los diseños de personajes de Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) para la animación. Infinite está produciendo el trabajo. Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de Arte: Kurumi Suzuki
    Supervisor de Arte: Junichi Higashi
    Director de fotografía: Tomo Namiki, Yoshimitsu Tomita
    Diseñador de color: Naomi Nakano
    Director de CG: Tachi Kiritani
    Director de sonido: Yo Yamada

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con una Kohaku de 17 años y amigos de las actividades del club.

Fuente: ANN

Facebook Comments