El anime “Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?” tendrá un nuevo OVA y una tercera temporada

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime ‘Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?’, anunció el viernes que la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda están inspirando una tercera temporada y un video animado original (OVA). La tercera temporada, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III (Is It Wrong to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon? III), se estrenará en Japón en el verano de 2020. El OVA se envía a Japón el 29 de enero, 2020.

El canal de YouTube de Warner Bros. Anime transmitió un breve comercial:

La cuenta oficial de Twitter también reveló la imagen promocional del OVA.

El OVA incluirá un caso claro con ilustraciones del diseñador de personajes Shigeki Kimoto, una nueva historia de texto de Ōmori, un folleto exclusivo, un CD con la canción del personaje de Ais y la secuencia final limpia.

La segunda temporada de anime se estrenó el 12 de julio y terminó el viernes. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo está transmitiendo en Crunchyroll.

J.C. Staff adaptó la serie de novelas ligeras Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? del autor Fujino Ōmori y el ilustrador Suzuhito Yusuda en un anime televisivo en 2015.

Ōmori y la ilustradora Kiyotaka Haimura de la serie de novelas ligeras spinoff de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Swatoria Oratoria inspiró anime que se estrenó en abril de 2017, titulado Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?.

Las novelas también inspiraron la película de anime de Arrow of the Orion, que se estrenó en Japón el 15 de febrero. La película también se proyectará en América del Norte, el Reino Unido, Australia y Taiwán. , Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Sentai Filmworks ha licenciado la película y la estrenará en los cines de EE. UU. El 23 de julio.

Fuente: ANN