El anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu anuncia más voces de su reparto y su juego para smartphones

El personal del anime para TV de la serie de novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord), de Yukiya Murasaki, reveló a otros tres miembros del elenco.

  • Ryotaro Okiayu como Emile, un guerrero con numerosos remordimientos, pero se considera a sí mismo como un “buen tipo” para todas las mujeres

  • Akira Ishida como Keera, el hermano mayor de Shera que la sigue

  • Akio Ohtsuka como Galford, el señor de la Fortaleza Ciudad de Faltra

El anime se estrenará el 5 de julio en AT-X a las 9:30 p.m. en Tokyo MX a las 10:00 p. M., En BS Fuji a las 24:00 (efectivamente el 6 de julio a las 12:00 a.m.). Además, la serie se transmitirá en varios servicios en Japón.

El reparto previamente anunciado:

  • Azumi Waki como Rem Galleu
  • Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
  • Masaaki Mizunaka como Diablo
  • Yumi Hara como Alicia Crystella
  • Rumi Okubo como Sylvie
  • Emiri Kato como Edelgard
  • Atsumi Tanezaki como Klem
  • Sayaka Senbongi como Celestine Baudelaire
  • Yuka Morishima como Mei

Además, una cuenta de Twitter para un juego de smartphone basado en la serie de novelas ligeras se abrió este sábado. El juego se titula Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu X Reverie, y será lanzado este verano.

El juego X Reverie para iOS y Android se jugará de forma gratuita con compras en la aplicación. Tendrá una historia original y voces del elenco del anime. El sitio web está organizando una campaña de preinscripción en la que los solicitantes de registro pueden recibir autógrafos del elenco.

El sitio web oficial del anime también anunció una aplicación de alarma con 3DCG de los personajes Shera y Rem, con clips de voz como “¡Es la mañana, levántate!” (foto abajo). La aplicación tiene modos AR y VR, y ya está disponible.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el “Demon Lord”. Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tuvo en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su Invocador. Habían realizado un Ritual de Esclavización para convertirlo en su Invocación … ¡pero fue entonces cuando la habilidad pasiva de Takuma se activó! En cambio, ¡fueron las chicas las que se convirtieron en esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡actuar en función de su persona del juego!

“¿Asombroso? Pero por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor de los Demonios! “

Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.

Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014 y el noveno volumen en enero. J-Novel Club lanzó la primera novela como un e-book en diciembre pasado y el segundo volumen en febrero.

Fuente: ANN / ANN2

Facebook Comments