El anime Jaku-chara Tomozaki-kun se estrenará en enero y se reveló más staff

El sitio web oficial del anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras Bottom-tier Character Tomozaki (Jaku-chara Tomozaki-kun) de Yūki Yaku reveló más personal, la fecha de estreno en enero y una nueva imagen promocional para el anime el miércoles.

El personal recién anunciado incluye a Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Shomin Sample) como compositor musical, Pony Canyon y APDREAM como productores musicales, Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) como director de audio, Bit Groove Promotion para la producción de sonido, y Dream Shift como productor.

Los miembros del elenco del anime están repitiendo sus papeles de un CD de drama anterior:

  • Gen Sato como Fumiya Tomozaki
  • Hisako Kanemoto como Aoi Hinami
  • Ikumi Hasegawa como Manami Nanami
  • Ai Kayano como Fūka Kikuchi
  • Ryōko Maekawa como Hanabi Natsubayashi
  • Nene Hieda como Yuzu Izumi
  • Nobunaga Shimazaki como Takahiro Mizusawa
  • Nobuhiko Okamoto como Nakamura
  • Shuntarō Mizuno como Takei

Shinsuke Yanagi (Angel’s 3Piece, The Ryuo’s Work is Never Done!) Está dirigiendo el anime en el project No.9. Fumihiko Shimo (The Ryuo’s Work is Never Done!, Myriad Colors Phantom World) está supervisando los guiones de la serie, y Akane Yano (The Ryuo’s Work is Never Done!, High School Prodigies Have It Easy Even In Another World) está diseñando los personajes.

Yen Press está lanzando la serie en inglés, y describe la historia:

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de Japón y, en su opinión, el juego de la vida real es uno de los peores. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibradas, y nada tiene sentido. Pero luego conoce a un jugador que es tan bueno como él, y ella le ofrece enseñarle algunas hazañas…

Shogakukan publicó el primer volumen de novela ligera escrito por Yaku y con ilustraciones de Fly en mayo de 2016. El séptimo volumen se envió el 18 de abril y el octavo volumen se enviará el 18 de octubre. Las novelas se han clasificado en el top 10 del ranking novelas ligeras en la guía de Takarajimasha, “Kono Light Novel ga Sugoi! (This Light Novel Is Amazing!)” durante los últimos tres años. Una adaptación de manga lanzada en Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017.