El anime Juni Taisen estrena imagen promocional

El sitio web oficial de Jūni Taisen, la adaptación de anime de televisión del escritor NisiOisin y de Hikaru Nakamura, Jūni Taisen: Zodiac Warriors reveló una nueva imagen promocional para el anime este martes.

Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer!, Shuffle!) está dirigiendo la serie en Graphinica (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, Expelled from Paradise)Sadayuki Murai  (Knights of Sidonia, Natsume’s Book of Friends seasons 3-5) está manejando la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scar-red Rider XechS, Hōkago Mania Club) está diseñando los personajes, y Gō Shiina (Kyousougiga, God Eater) está componiendo la música de Avex Pictures.

El anime se estrenará en AT-X el 3 de octubre a las 11:30 p.m., antes de emitirse más tarde esa noche en MBS. El anime también se emitirá en Tokio MX y BS11.

NisiOisin y Nakamura publicaban la novela en mayo de 2015, prometiendo que los 12 miembros del Horóscopo Chino se enfrentarían en una batalla mortal para lograr hacer realidad un deseo.

Fuente: ANN

Facebook Comments