El anime Junji Ito Collection revela su primer vídeo promocional

El sitio web oficial de Junji Ito “Collection”, la adaptación anime para televisión del manga del famoso autor de terror Junji Ito, comenzó a transmitir un vídeo promocional para el anime. El sitio también reveló que The Pinballs interpretará la canción principal del espectáculo, “Shichitenbatto no Blues” (The Writhing in Agony Blues). El siguiente vídeo muestra una vista previa de la canción.

Los miembros del reparto previamente revelados son:

  • Yuji Mitsuya como Shoichi (cuarto desde la izquierda en la imagen de arriba)
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo desde la izquierda en la imagen de arriba)
  • Kaori Nazuka como Yuko (sexto desde la izquierda en la imagen de arriba)
  • Hikaru Midorikawa como Handsome Man at the Crossroads (quinto de la izquierda en la imagen de abajo)
  • Mami Koyama como Fuchi (primero desde la izquierda en la imagen de abajo)
  • Rie Suegara como Tomie (tercero desde la izquierda en la imagen de abajo)

Como se anunció previamente, la serie comenzará a transmitirse en Tokio MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m.

El director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira ilustró la imagen promocional. Muestra a seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Fashion Model”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (Tomie series), Soichi (serie “Soichi”), el hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai” ) y Yuko (“Namekuji Shōjo”).

El anime adaptará historias de la serie de 11 volúmenes Ito Junji Kessaku-shu (Junji Ito Masterpiece Collection) y del libro Fragments of Horror. El sitio no revelará las historias que se adaptarán, de modo que los espectadores se sorprenderán y señalarán que los personajes en la pantalla principal pueden aparecer o no en el anime.

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se está desempeñando como director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) está componiendo la música.

Ito está celebrando su 30 aniversario como creador de manga este año. Recientemente lanzó una adaptación de manga de la novela clásica de Osamu Dazai No Longer Human (Ningen Shikkaku) el 2 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments