El anime Junji Ito Collection revelo a las primeras voces dentro de su reparto

Junji Ito “Collection”, el anime televisivo de manga del famoso autor de terror Junji Ito, reveló los primeros miembros del elenco, este martes:

  • Yuji Mitsuya como Sōichi (cuarto de la izquierda en la imagen de abajo)
  • Hiro Shimono como Oshikiri (segundo desde la izquierda en la imagen de abajo)
  • Kaori Nazuka como Yūko (sexto desde la izquierda en la imagen de abajo)

El director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira ilustró la imagen promocional. Muestra seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Modelo de moda”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (serie Tomie), Sōichi (serie “Sōichi”), Hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai”) y Yūko (“Namekuji Shōjo”).

El anime adaptará historias de la serie de 11 volúmenes Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y del libro Fragments of Horror. El sitio aún no ha revelado qué historias se adaptarán, y señaló que los personajes en la pantalla principal pueden aparecer o no en el anime. El personal no revelará la información de la historia antes de la transmisión del programa para que los espectadores se sorprendan.

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se está desempeñando como director de sonido y Yuuki Hayashi (My Hero Academia) está componiendo la música.

Junji Ito “Collection” se estrenará en Tokyo MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m. Ito está celebrando su 30 aniversario como creador de manga este año.

Fuente: ANN

Facebook Comments