El anime Junji Ito Collection se estrenará el 5 de enero

El sitio web oficial de Junji Ito Collection, la adaptación anime del manga del famoso autor de terror, Junji Ito, anunció que la red satelital WOWOW estrenará el anime el 5 de enero a las 10:30 p.m. en su bloque Anime Premium.

Como se anunció previamente, la serie comenzará a transmitirse en Tokio MX el domingo 7 de enero a las 10:00 p.m.

El director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira ilustró la imagen promocional. Muestra a seis personajes de las obras de Ito: Fuchi (“Fashion Model”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (Tomie series), Soichi (serie “Soichi”), el hombre guapo en la encrucijada (“Shibito no Koiwazurai” ) y Yuko (“Namekuji Shōjo”).

El anime adaptará historias de la serie de 11 volúmenes Ito Junji Kessaku-shu (Junji Ito Masterpiece Collection) y del libro Fragments of Horror. El sitio no revelará las historias que se adaptarán, de modo que los espectadores se sorprenderán y señalarán que los personajes en la pantalla principal pueden aparecer o no en el anime. Sin embargo, el personal reveló tres miembros del elenco para los personajes en el visual:

  • Yuji Mitsuya como Shoichi
  • Hiro Shimono como Oshikiri
  • Kaori Nazuka como Yuko

Tagashira (Diabolik Lovers) dirige el anime y se desempeña como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) está escribiendo los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se está desempeñando como director de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) está componiendo la música.

Fuente: ANN

Facebook Comments