El anime Kakushigoto tendrá una película recopilatoria

El “Evento especial de Kakushigoto” anunció el sábado que el anime televisivo del manga Kakushigoto de Kōji Kumeta tendrá una película recopilatoria. El personal promete que tanto las personas que han visto la serie de televisión como las que no, disfrutarán de la película. El personal anunciará más detalles en el futuro.

La historia de la comedia se centra en Kakushi Gotō, quien no quiere que su hija, Hime Gotō, sepa que es un creador de manga. La comedia del manga se centra en la vida diaria de una familia con un artista de manga. Además de ser un juego de palabras con el nombre del padre, el título ambiguo puede significar “Cosas ocultas”, pero también se puede leer como “Trabajo de dibujo”.

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!, Seven Days War) dirigió el anime en Ajia-do. Takashi Aoshima (Minami-ke, Aho Girl!, Endro~!) Escribió y supervisó los guiones de la serie. Shuuhei Yamamoto (Battle Girl High School, Between the Sky and Sea) diseñó los personajes. Yukari Hashimoto (March comes in like a lion, Sarazanmai) compuso la música.

flumpool interpretó el tema opening “Chiisana Hibi” (Small Days), y Kimi wa Tennen Shoku (You Are Natural Color) del fallecido músico Eiichi Ohtaki fue el tema ending.

El anime se estrenó el 2 de abril. Funimation transmitió el anime al aire en Japón.

Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei) publicó una introducción de cuatro páginas al manga en la revista Monthly Shonen de Kodansha en noviembre de 2015, y luego publicó el primer capítulo completo en la misma revista en diciembre de 2015. Kodansha Comics comenzó a publicar digitalmente el manga el martes.

Fuente: ANN