El anime Kami-sama ni Natta Hi de P.A. Works se estrenará el 11 de octubre

Aniplex anunció el domingo que The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi), el tercer anime original de Key, Aniplex y P.A. Works, se estrenará el 11 de octubre en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11 y ABC TV. La serie también se transmitirá en Metele (Nagoya TV), Toyama Television Broadcasting Co., Ltd., Broadcasting System of San-in, Nagasaki Cultural Broadcasting, TV Kanagawa y AT-X.

Además, un especial saldrá al aire el 26 de septiembre a las 24:00 antes de que se emita el anime. El especial incluirá entrevistas con el elenco principal, una mirada entre bastidores a los materiales de producción y el estudio del anime, y comentarios de la cantante del tema principal Nagi Yanagi.

El sitio web oficial del proyecto muestra la historia:

Hina, que despertó como un dios.
Ella previó “el fin del mundo”.
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su compañera,
Pasará su tiempo con ella hasta el final

Un programa transmitido en julio también describió la historia:

Un día durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma “el Dios Omnisciente”. Hina anuncia al completamente confundido Yōta, “El mundo terminará en 30 días”. Yōta luego es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndolo de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina contradice sus poderes, y decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

Un vídeo anterior presentaba el texto: “El día que se convirtió en un dios, el mundo viró hacia el fin de los tiempos”.

Ayane Sakura (Nao Tomori de Charlotte) interpreta a la heroína principal Hina.

Los otros miembros del reparto incluyen:

  • Natsuki Hanae como Yōta Narukami, el protagonista masculino
  • Yui Ishikawa como Kyōko Izanami, amiga de la infancia de Yōta
  • Ryohei Kimura como Ashura Kokuhō, amigo cercano de Yota
  • Yūki Kuwahara como Sora Narukami, la hermana pequeña de Yōta.

Jun Maeda se acredita con el trabajo original y como guionista. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de Visual Art/Key como el diseñador de personajes original. P.A. Works está animando la serie. Después de enumerar Angel Beats! de 2010 y Charlotte de 2015, el vídeo promocional anterior dice: “2020: las manecillas del tiempo se ponen en marcha nuevamente. Lo que viene a continuación, es el punto de origen de un viaje de regreso … […] Jun Maeda vuelve al punto de partida “.

Manabu Nii (Hina Logic – from Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también se desempeña como director de animación en jefe. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista clave del color y Haruki Suzuki es la directora de 3D. Ayumu Takahashi está editando y Satoki Iida es el director de sonido.

P.A. Works declaró en Twitter que, dado que el proyecto ha estado en desarrollo durante un tiempo, “el audio está pre-grabado”.

El productor de estudio de animación “P.A. Works” Mitsuhito Tsuji reveló en abril de 2019 que le gustaría trabajar en un nuevo trabajo original con el escritor Jun Maeda. La cuenta de Twitter para Charlotte y Angel Beats! luego mencionó el mes pasado que habría un anuncio para un proyecto de “continuación” después de las dos franquicias “pronto”. Este año es el décimo aniversario de Angel Beats! y el quinto aniversario de Charlotte.

Fuente: ANN

Facebook Comments