El anime Kami-sama ni Natta Hi tendrá un total de 12 episodios

El sitio web oficial de The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi), el tercer anime original de Key, Aniplex, y P.A. Works – reveló el domingo que el anime tendrá 12 episodios.

El anime se estrenó el domingo. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite.

Un programa transmitido en julio describió la historia:

Un día durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma “el Dios Omnisciente”. Hina anuncia al completamente confundido Yōta, “El mundo terminará en 30 días”. Yōta luego es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndolo de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina contradice sus poderes, y decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha) está dirigiendo el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos clave/de Visual Art como el diseñador de personajes original. P.A. Works está animando la serie.

Fuente: ANN

Facebook Comments