El anime Karakai Jozu no Takagi-san revela un tráiler con su equipo, reparto y fecha de estreno

El sitio web oficial para la adaptación anime de televisión de Karakai Jōzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto, abrió el viernes para revelar el estreno de la serie en enero de 2018.

El sitio también está transmitiendo el primer vídeo promocional del programa.

En el vídeo anterior, Nishikata jura que finalmente le tomará el pelo a Takagi hoy, pero ella termina por burlarse de él en lugar de hacerle hacer una cara que le pone en problemas con el maestro. Como Nishikata se enfada por que se burlaron de el de nuevo, Takagi sigue tratando de llamar su atención. Nishikata no quiere que le griten de nuevo, así que se niega a mirar a su manera. Cuando finalmente se vuelve para mirarla, dice “finalmente, me miró”.

El sitio también reveló el personal y el reparto que se conforma por Yuuki Kaji como Nishikata, y Rie Takahashi como Takagi-san.

En el equipo encontraremos a Hiroaki Akagi (Hina Logic) en la dirección bajo Shinei Animation. Michiko Yokote(RIN-NE, Genshinken, ReLIFE) se encarga de los guiones, mientras que Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) diseñará los personajes para la serie. Takuji Mogi y Natsuko Kondou compartirán el rol en la dirección de animación.

El manga se centra en Nishikata, una estudiante de secundaria que ha sufrido humillación debido a que es molestado por Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo con ella y tener éxito en burlarse de ella.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini, pasándola posteriormente a la Gessan. Shogakukan publicaba el sexto tomo recopilatorio el día 10 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments