El anime Karakai Jozu no Takagi-san tendrá un total de 12 episodios

El sitio web oficial para la adaptación anime de televisión del manga Karakai Jozu no Takagi-san de Soichiro Yamamoto reveló los detalles del lanzamiento del formato casero japonés del anime. La versión japonesa de Blu-ray Disc y DVD tendrá seis volúmenes que se enviarán de marzo a agosto, para un total de 12 episodios.

El anime se estrenó en el bloque de programación “Anime no Me” en Tokio MX el lunes a las 11:00 p.m. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y Funimation transmitirá la serie con un doblaje en inglés.

Hiroaki Akagi (Hina Logic – de Luck & Logic) dirige Karakai Jozu no Takagi-san en Shinei Animation (Elegant Yokai Apartment Life, Doraemon). Michiko Yokote (RIN-NE, Genshiken, ReLIFE) está manejando la composición de la serie, y Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, Kimi no Koe o Todoketai, Polar Bear’s Café) está diseñando los personajes para la animación. Takuji Mogi (And you thought there is never a girl online?) y Natsuko Kondou (directora de animación de las temporadas 3 y 4 de Natsume’s Book of Friends, Durarara !!×2 Sho) son los principales directores de animación.

Sinopsis:

El manga se centra en Nishikata, una estudiante de secundaria que ha sufrido humillación debido a que es molestado por Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a un día hacer lo mismo con ella y tener éxito en burlarse de ella.

Yamamoto lanzó el manga en Gessan mini, pasándola posteriormente a la Gessan. Shogakukan publicaba el sexto tomo recopilatorio el día 10 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments