El anime Karakuri Circus revela su reparto principal, equipo, un tráiler y su estreno

El número 36 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el anime de TV inspirado en el manga Karakuri Circus (Le Cirque de Karakuri) de Kazuhiro Fujita se estrenará en octubre y se emitirá en Tokio MX y BS11. La edición también reveló una nueva imagen promocional, el elenco y el personal de la serie. El sitio web oficial del anime comenzó a transmitir un vídeo promocional para la serie.

El reparto del anime:

  • Chihiro Ueda como Masaru Saiga
  • Rikiya Koyama como Narumi Kato
  • Megumi Hayashibara como Shirogane Saiga
  • Takahiro Sakurai como Eiryo Ashihana
  • Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh

Studio VOLN (Ushio & Tora, Idol Incidents) está animando la serie de anime de televisión para Twin Engine. Satoshi Nishimura (Ushio & Tora, Trigun, Fighting Spirit) dirige la serie y Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun) es el diseñador de personajes. Toshiki Inoue (Ushio & Tora, Death Note) y el autor original de manga Kazuhiro Fujita están manejando la composición de la serie. Yuuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) está componiendo la música.

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Kato es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere “Arurukan” (Arlequín). Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

Fujita (Ushio & Tora) publicó Karakuri Circus en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006, y Shogakukan publicó 43 volúmenes para el manga. Shogakukan publicó el manga en una nueva edición amplia con 23 volúmenes de 2011-2013. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas.

Fuente: ANN