El anime Katana Maidens: Toji no Miko tendrá una novela en julio

La cuenta oficial de Twitter para las adaptaciones de anime de la franquicia multimedia de Katana Maidens: Toji no Miko reveló la portada y la fecha de lanzamiento del 19 de julio para la primera novela de la franquicia. El título de la novela es Toji no Miko – Ryūkyū-ken Fūroku. Aoi Akashiro, el supervisor de guión del anime Katana Maidens: Mini Toji, está escribiendo la novela, con arte del diseñador de personajes original de la franquicia Yoshinori Shizuma. A Tatsuya Takahashi, el supervisor de guión y escritor del primer anime, se le atribuye el concepto de la historia de la novela.

El sitio web oficial del anime reveló previamente la novela el 26 de abril.

La historia de la novela se desarrolla un año antes de la historia del anime Katana Maidens: Toji no Miko, y comienza en agosto de 2017 cuando dos personas llegan al aeropuerto de Naha. La historia se centra en el estudiante de tercer año de Heijō Institute, Hokuto Asahina y el estudiante de primer año de la escuela de Renpu Girls, Suu Inami. Ambos son elegidos para probar el proyecto Storm Armor que la Oficina de Administración de la Espada está desarrollando conjuntamente con las Fuerzas Armadas de los EE. UU. El mismo día, otro Toji llega a Okinawa: Yume Tsumebakuro, un estudiante de sexto grado en la Escuela de Artes Marciales Ayanokōji. Los tres aún no saben cómo se entrelazan sus destinos. La historia narra la lucha secreta centrada en la Armadura de la Tormenta que involucra a las tres niñas, la Guardia de Élite y la organización Mokusa.

En la historia de la franquicia, desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando “aratama”, existencias extrañas que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada se llaman “Toji” y sirven como unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno autoriza a los toji a usar espadas y servir como funcionarios del gobierno, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan.

Las niñas viven vidas normales en la escuela, mientras ocasionalmente realizan sus tareas, empuñando sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger a la gente. En la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

El proyecto original de anime televisivo de 24 episodios de Studio Gokumi se estrenó en enero de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La franquicia también inspiró el anime corto Mini Toji, que se estrenó el 5 de enero. Crunchyroll también transmitió este anime.

El juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en marzo de 2018.

Sakae Saitō lanzó una adaptación de manga en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en octubre de 2017 y la terminó el 26 de marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments