El anime Koi wa Ameagari no You ni, estrena un vídeo promocional con su tema ending

El bloque Noitamina de Fuji TV emitió el primer vídeo promocional para la adaptación anime del manga de Jun Mayuzuki, Koi wa Ameagari no You ni.

El vídeo muestra la canción del tema ending “Ref: rain” de Aimer (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Kabaneri of the Iron Fortress, No. 6, Terror in Resonance).

El anime se estrenará en enero de 2018 en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otros canales. El programa se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Ayumu Watanabe (Space Brothers, Mysterious Girlfriend X, Gurazeni, Ace Attorney) dirige la serie en Wit Studio.

El manga se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, una chica que apenas se expresa. Ella está enamorada en secreto de Masami Kondo, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki lanzó el manga en el Big Comic Spirits de Shogakukan en 2014, antes de ser transferido a Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde serializa un nuevo capítulo cada dos semanas. Shogakukan publicó el octavo volumen del manga el 12 de julio, y publicará el noveno volumen el 10 de noviembre. El manga tiene 1,7 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Facebook Comments