El anime Kokkoku reveló un nuevo tráiler, una imagen promocional y su fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación del anime televisivo del manga Kokkoku (Kokkoku: Moment by Moment) de Seita Horio reveló el segundo vídeo promocional del anime. La cuenta también reveló una nueva imagen promocional, la fecha de estreno de la serie y el artista que interpretará la canción y tema final del anime.

(Nota: El primer vídeo a continuación no se puede ver en los EE.UU., Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y México).

El anime se estrenará el 7 de enero y saldrá al aire a las 12:30 a.m. los lunes en Tokio MX y BS11. Amazon Prime transmitirá en forma exclusiva la serie dentro y fuera de Japón. El primer episodio se transmitirá en Amazon 24 horas antes de que el espectáculo se estrene en la televisión.

El reparto lo conforman:

  • Chika Anzai como Juri Yukawa
  • Asami Seto como Shoko Majima
  • Kazuhiro Yamaji como Anciano
  • Hozumi Goda como Junji Sagawa
  • Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa
  • Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa
  • Ryuto Iwata como Makoto Yukawa
  • Yuya Uchida como Shiomi
  • Hiroyuki Yoshino como Sako

Boku no Lyric no Boyomi interpretará la canción del tema ending del programa.

Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel) dirige la serie en Geno Studio, y Twin Engine se acredita con producción. Noboru Kimura (Nyaruko: Crawling with Love!, Amagami SS+, Problem children are coming from another world, aren’t they?) está manejando la composición de la serie. A Yasuomi Umetsu (Mezzo, Lily C.A.T., Kite) se le atribuyen los diseños de los personajes originales, y Masaki Hinata (Sankarea: Undying Love, Qualidea Code, Katekyo Hitman Reborn!) está adaptando esos diseños para la animación y también se desempeña como director de animación. MICHIRU está componiendo la música. “MIYAVI vs KenKen” está interpretando el tema “Flashback”.

Kodansha Comics lanzó el primer volumen del manga de Horio digitalmente el 10 de octubre. La compañía describe la historia del manga:

Sinopsis:

Para salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad de Amor Genuino, Juri y su familia lanzaron un hechizo utilizando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo del tiempo detenido conocido como Estafa. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, se encuentran con otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas acechando, ¿podrán escapar del mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

El manga se publicó en la revista Morning Two de Kodansha desde 2008 hasta 2014, y tiene ocho volúmenes. La serie fue nominada para el cuarto premio Manga Taisho en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments