El anime Konoyo no Hate de Koi o Utau Shoujo Yu-no comenzó a transmitir un vídeo promocional

5pb. comenzó a transmitir un anuncio para la adaptación anime de televisión de la visual novel Konoyo no hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO de Hiroyuki Kanno 

El anime se transmitirá durante 2-cours (trimestres de un año) en 2018.

Nota: 1-cour es una unidad de transmisión televisiva de tres meses. Uno de los cuatro períodos convencionales de tres meses de transmisión de televisión en Japón.

El desarrollador de juegos MAGES., la productora GENCO y el estudio de anime, se están asociando para el proyecto de anime. Studio feel está produciendo la animación. Las empresas primero anunciaron el proyecto en diciembre pasado.

El original y aclamado juego de 1996 para PC-98 inspiró el anime de cuatro partes 1998-1999 para adultos YU-NO. 5pb. luego lanzó el juego para Sega Saturn en 1997 y para Windows PC en 2000. La mayoría recientemente, MAGES. y 5pb. Games lanzó una nueva versión del juego en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de marzo. La versión original de la versión para PC de la serie NEC PC-9800 también se lanzó el 16 de marzo.

El juego original también inspiró una adaptación de manga de Mario Kaneda (Girls Bravo, Saving Life), que se publicó en la revista G Fantasy de Enix (ahora Square Enix) de 1997 a 1998. Una nueva adaptación de manga de Sawji Ishida se lanzó en el sitio web Comic Clear de Kadokawa en Marzo.

Fuente: ANN