El anime Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes nos revela un nuevo tráiler y su fecha de estreno

El sitio web oficial del anime para TV de la serie de novelas de misterio de Mai Mochizuki e Ichiha AkizukiKyoto Teramachi Sanjo no Holmes, comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional del programa. El sitio también reveló los artistas encargados de los temas musicales para el opening y ending, así como la fecha de estreno.

El anime se estrenará en TV Tokyo y TV Osaka el 9 de julio a altas horas de la noche a las 2:05 a.m. (efectivamente el 10 de julio), antes de transmitirse más tarde esa noche en TV Aichi. El programa también se transmitirá en BS-Japan y AT-X.

Wagakki Band interpretará la canción del ending con el tema “Sasameyuki” (Light Snowfall), y AOP están interpretando la canción para el opening con el tema “Koi ni Saku Nazo, Harahara to”. El vídeo de arriba muestra ambas canciones.

El reparto ya anunciado está confirmado:

  • Miyu Tomita como Aoi Mashiro
  • Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira
  • Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara
  • Koji Yusa como Ensho
  • Sanae Kobayashi como Rikyu Takiyama

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, My Wife is the Student Council President+, King’s Game The Animation) dirige el anime en Seven. Kenichi Yamashita (Ishida and Asakura, Actually, I Am…) está a cargo de los guiones de la serie. Yosuke Ito (King’s Game The Animation) está diseñando los personajes, y también sirve como director de animación en jefe.

La serie de “luz, misterio antiguo” gira en torno a un “rencoroso” guapo chico de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjo de Kioto. La niña de la escuela secundaria Aoi Mashiro se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes at Teramachi Sanjo”, y él y Aoi resuelven casos extraños que les traen varios clientes.

Mochizuki lanzó la serie original de novelas con ilustraciones de Yamochishizu en abril de 2015. La novela ganó el 4to Premio del Libro de Kioto Grand Prix en 2016. Akizuki lanzó la adaptación de manga en la revista de acción mensual Futabasha en diciembre.

Facebook Comments