El anime Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes reveló a tres nuevos miembros del reparto y sus personajes

El sitio web oficial para el anime que adapta la serie de novelas de misterio Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki reveló a tres miembros del elenco adicionales para el anime. El elenco adicional incluye:

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor novato. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Mientras creció en Kyoto, habla en un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto y directo, y tiene cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

Koji Yusa como Ensho, a menudo llamado genio farsante. Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Mantiene su estilo de usar siempre un kimono y afeitarse constantemente el pelo calvo. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.

Sanae Kobayashi como Rikyu Takiyama, un chico descarado pero guapo. Él ha sido confundido con una niña desde la infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales, y estudió judo en Francia para entrenar su cuerpo. Él respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

El elenco incluye:

  • Miyu Tomita como Aoi Mashiro
  • Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, My Wife is the Student Council President+, King’s Game The Animation) dirige el anime en Seven. Kenichi Yamashita (Ishida and Asakura, Actually, I Am…) está a cargo de los guiones de la serie. Yosuke Ito (King’s Game The Animation) está diseñando los personajes, y también sirve como director de animación en jefe.

El anime se estrenará en julio.

La serie “luz, misterio antiguo” gira en torno a un “rencoroso” guapo chico de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjo de Kioto. La niña de la escuela secundaria Aoi Mashiro se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes at Teramachi Sanjo”, y él y Aoi resuelven casos extraños que les traen varios clientes.

Mochizuki lanzó la serie original de novelas con ilustraciones de Yamochishizu en abril de 2015. La novela ganó el 4to Premio del Libro de Kioto Grand Prix en 2016. Akizuki lanzó la adaptación de manga en la revista de acción mensual Futabasha en diciembre.

Fuente: ANN