El anime Legend of the Galactic Heroes: Die Neue tendrá una secuela

El sitio web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las épicas novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Legend of the Galactic Heroes, anunció el lunes que la serie tendrá una secuela de 24 episodios (Episodios 25-48). El sitio web comenzó a transmitir un vídeo promocional para el anuncio.

Una nueva transmisión de la primera temporada con nuevos temas musicales se estrenó el 6 de abril y la segunda “temporada” hizo su debut televisivo. La transmisión concluyó el lunes.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Las tres películas de la segunda “temporada” del programa, Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second (The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran), se estrenaron en Japón el año pasado el 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tiene una duración de cuatro episodios de televisión. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en septiembre.

Shunsuke Tada (Kuroko’s Basketball, STARMYU) dirigió el anime en Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko’s Basketball) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko’s Basketball, Sekai Ichi Hatsukoi – The World’s Greatest First Love), Iwao Teraoka (los diseños de personajes invitados de The Brave Police J-Decker, el guionista de Kuroko’s Basketball) y Katsura Tsushima (director de animación del episodio de baloncesto de Kuroko) diseñaron el personajes, y Takayuki Goto (Kuroko’s Basketball, Blood-C) se desempeñó como director de animación en jefe.

Fuente: ANN

Facebook Comments