El anime Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo reveló una nueva imagen promocional y se estrenará el 6 de Julio

El sitio web oficial de Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note, la adaptación de la serie de novelas spinoff Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo (The Case Files of Lord El-Melloi II) de Makoto Sanda, reveló que el anime se estrenará el 6 de julio. La serie saldrá al aire en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 6 de julio a las 24:00, antes de emitirse unas horas más tarde en MBS.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

El “Episodio 0” del anime se estrenó durante el especial de televisión el 31 de diciembre. Crunchyroll está transmitiendo el episodio en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

El anime adaptará la historia de “Rail Zeppelin” de las novelas y también incluirá contenido original, con el contenido original transmitido para la primera mitad del programa, y la historia de “Rail Zeppelin” transmitida para la segunda mitad del programa.

Makoto Kato (Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-, Bloom Into You) dirige la serie en TROYCA. Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai está diseñando los personajes. Jun Nakai (GATE, Silver Spoon) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es acreditado como supervisor.

Las novelas se centran en el personaje titular Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth, así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014. La octava novela se lanzó en Japón el 12 de agosto y la novena novela se publicó el lunes.

Fuente: ANN