El anime Lost Song revela su segundo tráiler y fecha de estreno en Netflix

Netflix comenzó a transmitir un segundo vídeo promocional para el proyecto original de anime de televisión Lost Song.

Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del 31 de marzo, y los nuevos episodios se transmitirán semanalmente los sábados. Netflix estrenará la serie fuera de Japón este verano. El anime también se transmitirá en Tokio MX1 a partir del 7 de abril, y también se emitirá en abril en TV Aichi, BS Fuji, Sun TV y KBS Kyoto.

Netflix anunció previamente que la serie es una co-producción entre LIDEN FILMS y Dwango y constará de 12 episodios.

El elenco incluye:

  • Konomi Suzuki como Rin

  • Yukari Tamura como Finis

  • Chiaki Takahashi como Pony Goodlight

  • Asami Seto como Monica Rukkusu

  • Misaki Kuno como Al
  • Seiichiro Yamashita como Henry Leopold
  • Ai Kayano como Corte/Mel
  • Tsuyoshi Koyama como Bazra Beamorusu
  • Yuuto Suzuki como Rudo Bernstein IV
  • Mitsuru Ogata como el Doctor Weizen
  • Hiroshi Ito como Talgia Hawkley

Netflix describe la historia de la “ópera fantástica”:

Rin (Konomi Suzuki), una chica enérgica a la que le encanta comer, vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Ambos comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. Los seres queridos se encuentran con su muerte mientras los gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando dos destinos se cruzan, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o…?

Junpei y Morita están dirigiendo el anime y escribiendo el guión. Tomonori Fukuda (Robotics;Notes) proporciona los diseños de los personajes originales. Deho Gallery está proporcionando el arte de fondo. El personal también incluye a Chikara Sakurai como animadora de animación, Shizue Kaneko como el diseñador principal del personaje, Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa como diseñadores de personajes secundarios, Barnstorm Design Labo para trabajos de diseño, Kinichi Okubo como director de arte, Mineyo Onishi como artista clave de color y Mitsuyoshi Yamamoto como director de fotografía.

Aki Hata (Ange Vierge, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, la letra de la canción) está a cargo de las letras, y Yusuke Shirato (The Pet Girl of Sakurasou, composición de la canción de tema Ange Vierge) está componiendo la música. 5pb. Records está a cargo de la producción musical. Suzuki está interpretando la canción principal de apertura “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” (If I Sing, You Will Be There).

Fuente: ANN

Facebook Comments