El anime Made in Abyss tendrá secuela

El evento “Deep in Abyss Katari” para la franquicia Made in Abyss anunció este domingo que la serie de anime para televisión Made in Abyss tendrá una secuela.

El siguiente vídeo de la secuela presenta escuchamos a Toshiyuki Morikawa como Bondrewd.

La primera serie del anime constó de 13 episodios y se estrenó en Japón el 7 de julio. Sentai Filmworks licenció la serie. El programa se transmitió en los Estados Unidos en el servicio Anime Strike de Amazon, y HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos.

Sinopsis:

En la historia, un enorme sistema de fosas y cuevas llamado “Abyss” es el único lugar inexplorado en el mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de reliquias preciosas que los humanos actuales son incapaces de hacer. Los misterios del abismo fascinan a los humanos, y se dirigen a explorar. Los aventureros que se aventuran en el foso son conocidos como “Cazadores de cuevas”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Osu, al borde del abismo. Su sueño es convertirse en Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

El anime está basado en el manga del mismo nombre de Akihito Tsukushi. Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga y lo lanzará a partir de enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments