El anime Magical Girl Special Ops Asuka revela nuevos diseños para dos personajes

El sitio web oficial para el anime de TV que adapta el manga Magical Girl Special Ops Asuka (Mahou Shoujo Tokushusen Asuka) de Makoto Fukami y Seigo Tokiya reveló diseños para Tamara Volkova y Rau Peipei el 25 de diciembre.

M.A.O como Tamara Volkova

Yoko Hikasa como Rau Peipei

El reparto también incluye:

  • Aya Suzaki como Asuka Otorii, o Magical Girl Rapture Asuka
  • Akira Sekine como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi
  • Eriko Matsui como Mia Cyrus o Magical Girl Just Cause Mia
  • Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine
  • Chinami Hashimoto como Sayako Hata
  • Rie Takahashi como Nozomi Makino
  • Kenji Nomura como Yoshiaki Iizuka
  • Kokoro Kikuchi como Sacchu

El anime se estrenará en el bloque de programación “Animeism”. El programa se emitirá en MBS y TBS el 12 de enero a las 2:25 a.m., antes de emitirse más tarde en BS-TBS, AT-X y CBC. El anime se emitirá en Japón solo en Amazon Prime Video. El sitio no especificó los servicios de transmisión para fuera de Japón.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) dirige la serie en LIDEN FILMS (The Heroic Legend of Arslan, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai!) y Norimitsu Kaihō (School-Live!, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Desesperation Arc) están a cargo de la composición de la serie, y Yoko Suzuki (director de animación de Bleach, Polar Bear’s Café) está diseñando los personajes. R.O.N (FLCL Alternative, Kuroko’s Basketball) está componiendo la música.

nonoc está ejecutando el tema del opening “KODO”, y el grupo de música GARNiDELiA está ejecutando el tema final “Rebel Flag”.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de mujeres jóvenes bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fukami (guión de Psycho-Pass) escribe la serie, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015, y Square Enix envió el noveno volumen enviado el 25 de diciembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments