El anime Mahou Shoujo Ore revela quien interpretará el ending y a nuevos miembros del reparto

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión del manga Mahou Shoujo Ore (Magical Girl Ore o lit: I Am a Magical Girl) de Icchokusen Mokon reveló que Toshiyuki Toyonaga y Koji Yusa interpretarán el ending del anime con el tema “Glass no Ginga” (Glass Galaxy) bajo el nombre de la unidad STAR ☆ PRINCE, un grupo idol superior que aparece en la historia del anime.

Toyonaga también le dará voz al personaje Mohiro Mikage (a la izquierda en la imagen a continuación), y Yusa dará voz a Hyoe (a la derecha). Los dos personajes son miembros de STAR☆PRINCE.

Ayaka Ohashi protagonizará el anime como Saki Uno (en la foto a la izquierda en la imagen arriba y abajo) y Kaito Ishikawa interpretará a Saki como a un hombre. Del mismo modo, Sachika Misawa y Wataru Hatano darán voz a Sakuyo Mikage (foto a la derecha) como mujer y hombre, respectivamente. Kazuya Ichijou interpretará a Kokoro-chan, y Aya Hisakawa interpretará a la madre de Saki, Sayori.

El sitio transmitió previamente un avance del anime el mes pasado que presenta la canción “Hachimitsu Flash -Kawaru wa ne-” de Magical Twin.

Itsuro Kawasaki (Rental Magica, Shining Hearts, Tsukiuta. THE ANIMATION) está dirigiendo el anime en Pierrot+. Yukiko Ibe (Nanatsuiro Drops, Jewelpet Twinkle, Onigiri) está diseñando los personajes.

Sinopsis:

El manga se centra en Saki Uno, una niña de secundaria y un ídolo novato que está enamorado de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amigo. Cuando Mohiro es secuestrada por demonios, Saki rápidamente hace un contrato sombrío para poder transformarse en una niña mágica, que transforma su cuerpo en el de un hombre guapo.

Mokon publicó el manga en la revista Comic Be de Fusion Product en 2012. Fusion Product publicó dos volúmenes recopilatorios para el manga en 2014. El manga recibió una nueva serialización en Comic Be en junio de 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments