El anime Märchen Mädchen estrena su primer tráiler con el tema de Reina Ueda

El sitio web oficial para la adaptación de anime de televisión de la serie de novelas de Märchen Mädchen de los autores Tomohiro Matsu y Kantoku publicaron el primer tráiler del anime este viernes.

El vídeo revela y prevé una canción para el anime titulado “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” por Reina Ueda.

El anime se estrena en 2018, y en el reparto estarán:

  • Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura, una chica a la que le gusta leer y soñar despierta. No tiene amigas y suele ser solitaria. Es la escogida por la Cenicienta.

  • Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado, escogida por la historia de La princesa Kaguya, una de las más antiguas del mundo. Como heredera de la familia Tsuchimikado, heredó el derecho a la historia. Es muy seria y trabajadora.

  • LYNN como Yumilia Qazan, estudiante extranjera de intercambio escogida por el cuento tradicional Shuten-douji. Tiene poderes de rayo y se comporta como una hermana mayor con todo el mundo.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director principal del anime, y Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits) estará dirigiendo el anime bajo el estudio Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista DollIf Her Flag Breaks, director de animación) está adaptando los diseños de personajes originales de Kantoku para la animación. Matsu se acredita para la composición de la serie.

Las novelas están protagonizadas por Hazuki Kagimura, una chica que normalmente está siempre sola. La relación con su nueva familia no va muy bien, con lo que pasa los días inmersa en los libros y sus historias.
Un día, tras las clases, una de las estanterías de la biblioteca la transporta a una escuela de magia en otro mundo donde conocerá a Shizuka Tsuchimikado.
Allí descubre que las chicas que acuden a esa escuela han sido seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias para que porten su magia, y allí aprenden a usarla. Estas chicas son las “mädchen”, y Hazuki será la portadora de la magia de la Cenicienta.

Las novelas se basan en un concepto creado por el fallecido Tomohiro Matsu pero que pudo completar antes de su muerte. Kantoku se encarga de ilustrar las novelas, las cuales publica Shueisha bajo su sello Dash X Bunko. Su primer volumen se puso a la venta el 24 de febrero.

Fuente: ANN

Facebook Comments