El anime Märchen Mädchen reveló a tres nuevos miembros del reparto

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls) del autor Tomohiro Matsu y del artista Kantoku reveló a tres nuevos miembros del reparto para la segunda mitad de la serie.

Los nuevos miembros del elenco (de izquierda a derecha) incluyen:

  • Ari Ozawa como Tatiana de la escuela rusa
  • Amina Sato como Angelina de la escuela estadounidense
  • Azusa Tadokoro como Sachi Hino de la escuela japonesa

El anime se estrenó el 11 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie al mismo tiempo. Crunchyroll describe la historia:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen”) que son seleccionadas por “Origen”. Asisten a la escuela de brujería ubicada en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestros de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de Hexennacht, donde los representantes de cada escuela compiten en sus habilidades para ejercer su magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, el líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el director principal del anime, y Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne, Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits) dirige el anime en el estudio Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Doll, If Her Flag Breaks, director de animación) está adaptando los diseños de personajes originales de animación de Kantoku. A Matsu se le atribuye la composición de la serie. Reina Ueda está interpretando una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (A un mundo donde nadie me conoce).

Fuente: ANN

Facebook Comments