El anime Mobile Suit Gundam: Twilight AXIS tendrá película recopilatoria

Desde el portal de Gundam.info se anunció que la adaptación anime de la novela Mobile Suit Gundam: Twilight Axis, de Ark Performance y  Koujirou Nakamura, contará con una película recopilatoria.

La película titulada Mobile Suit Gundam: Twilight AXIS Akaki Zanei se presentará junto a la película de Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower en 15 salas durante dos semanas del 18 de noviembre al 1 de diciembre.

El elenco incluye:

  • Risa Shimizu como Arlette Almage
  • Shuuhei Sakaguchi como Danton Highleg
  • Daisuke Ono como Mehmet Merca
  • Toshiki Masuda como Quentin Fermo

Sinopsis:

Universal Century 0096. Han pasado varios meses desde el incidente de la Caja de Laplace. Las fuerzas de la Federación Terrestre envían un grupo de investigadores al Axis que está a la deriva en el exterior de la Esfera Terrestre. Dos civiles forman parte de la expedición de investigación: Arlette Almage y Danton Hyleg. Ambos trabajaron en el pasado para el Principado de Zeon y Neo Zeon como ingeniero y piloto de pruebas. Cuando llegan a Axis, los investigadores son atacados en una base en la que supuestamente no debería haber nadie. Arlette y Danton se verán así envueltos en un incidente que jamás habrían imaginado.

Fuente: ANN

Facebook Comments