El anime Murenase! Seton Gakuen tendrá un total de 12 episodios para TV y un episodio especial

Happinet Pictures comenzó a transmitir un comercial el martes para los lanzamientos de Blu-ray Disc del anime televisivo del manga Murenase! Seton Gakuen (Academia Come Together! Seton) de Bungo Yamashita, y el video reveló que el anime tendrá 12 episodios de televisión y un episodio no emitido. Cada volumen de Blu-ray Disc incluirá cuatro episodios de anime de televisión, y el tercer volumen también incluirá un anime corto completamente nuevo. El primer volumen de Blu-ray Disc se enviará el 3 de marzo, y los volúmenes posteriores se enviarán cada dos meses.

Además, cada volumen incluirá un manga exclusivo de Yamashita, y los primeros dos volúmenes incluirán CD de bandas sonoras.

El anime debutó en televisión en Japón el lunes.

Las estrellas del anime:

  • Hina Kino como Ranka Ōkami, la loba solitaria
  • Haruki Ishiya como Jin Mazama, un niño humano que odia a los animales.
  • Yume Miyamoto como Hitomi Hino, la única niña humana de la escuela.
  • Misaki Kuno como Yukari Komori, una chica koala y chef principal
    Konomi Kohara como Miyubi Shisho, la niña más lenta del mundo (180 metros / 600 pies por hora)
  • Sora Tokui como Kurumi Nekomai, una popular gata
  • Yoshino Aoyama como Chroe (Kuroe) Mashima, una chica cebra distante
  • Tomokazu Sugita como King Shishino, el rey león
  • Tesshō Genda como Gigasu Terano-sensei, la maestra de historia de 123 años y maestra de Jin y Hitomi de la Clase 1-1.

El anime también protagonizará a Kenjiro Tsuda como personajes animales masculinos en cada episodio.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Robot Girls Z, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en Studio Gokumi, y Shigeru Murakoshi (to the abandoned Sacred Beasts, Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (We Never Learn: BOKUBEN) está diseñando los personajes. Takahiro Sakai se desempeña como director de animación en jefe, y Megumi Nagayama se desempeña como director de animación de animales. Yusuke Kato (How NOT to Summon a Demon Lord), y Tomoya Kawasaki están componiendo la música.

El manga de “supervivencia del animal más apto para la comedia romántica” tiene lugar en una escuela para animales, donde los planes de estudio de los estudiantes se centran en la idea de “supervivencia del más apto”. El humano solitario en la clase (que odia a los animales) y la chica lobo solitaria en la clase se encuentran, y comienza su tonta vida en la academia.

El anime está colaborando con las siguientes compañías: Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.

Yamashita lanzó el manga en el sitio web Cycommes de Cycomi en mayo de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments