El anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se estrenará el 6 de enero y se reveló un tráiler, una imagen promocional y su historia

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai reveló un nuevo video promocional y una imagen promocional de su próximo anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement), la nueva serie de anime de televisión de la franquicia, el miércoles. El video muestra la historia del arco final, revela al personal del anime y se estreno anunciado para el 6 de enero en TV Tokyo.

El personal anunciado regresa de la anterior serie Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin. Susumu Nishizawa regresa para dirigir el anime en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación. Rintarou Ikeda ha vuelto para supervisar los guiones de la serie. Rie Nishino es el diseñador de personajes de animación. Chikako Yokota está dirigiendo el sonido, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada están componiendo nuevamente la música.

La serie se retrasó desde su fecha de estreno en octubre programada anteriormente debido a la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19, pero se reprogramó para agosto.

Los miembros principales del reparto regresarán para el nuevo anime.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, se estrenó en enero de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018. Netflix luego transmitió estas series con audio en inglés y japonés.

El anime de The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la tercera serie de anime de televisión, se estrenó en octubre pasado y finalizó el 25 de marzo. Netflix comenzará a transmitir el anime el jueves.

Nakaba Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012, y lo terminó el 25 de marzo.

Fuente: ANN