El anime Nekopara se estrenará en enero del 2020

Un panel en el evento BICAF2019 en Beijing anunció el domingo que la adaptación de anime televisivo de la franquicia de juegos Nekopara de Neko Works debutará en enero de 2020 en Tokyo MX, BS11 y AT-X. El evento también anunció que el anime se transmitirá en China.

El primer episodio del anime se estrenó anteriormente en Anime Expo en Los Ángeles el 6 de julio.

Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Valkyria Chronicles, Actually, I Am…) dirige el anime en Felix Film. Go Zappa (We Never Learn: BOKUBEN, Blend S) es el editor de la serie, Yuichi Hirano (Alderamin on the Sky) es el diseñador de personajes, y Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Laid-Back Camp) es el productor musical.

Sekai Project realizó una campaña de Kickstarter en 2017 para financiar un video animado original (OVA) basado en la franquicia del juego. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La campaña Kickstarter también financió un OVA de 12 minutos del juego de precuela como un objetivo extenso.

Los primeros tres juegos principales de la franquicia de juegos se lanzaron en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Neko Works está desarrollando el Nekopara Vol. 4: juego de Neko a Patisserie no Noel.

Fuente: ANN