El anime Nekopara tendrá un total de 12 episodios

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la franquicia de juegos Nekopara de Neko Works reveló el jueves que el anime tendrá tres lanzamientos de discos Blu-ray Disc con un total de 12 episodios. Cada lanzamiento incluirá un video extra “Chocola to Vanilla no Neko ga Iru Subarashii Seikatsu” (Chocola y Vanilla’s Cats Are Here Splendid Life).

El anime se estrenó en Japón en AT-X el 9 de enero a las 9:00 p.m. antes de emitirse más tarde esa noche en Tokyo MX y BS11. El primer episodio del anime se estrenó en Anime Expo en Los Ángeles en julio de 2019. El anime también tuvo un evento de proyección el 24 de diciembre en Tokio que proyectó los dos primeros episodios. Funimation está transmitiendo la serie a medida que se transmite con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Valkyria Chronicles, Actually, I Am…) dirige el anime en Felix Film. Go Zappa (We never Learn: BOKUBEN, Blend S) es el editor de la serie, Yuichi Hirano (Alderamin on the Sky) es el diseñador de personajes, y Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Laid-Back Camp) es el productor musical.

Fuente: ANN

Facebook Comments