El anime Netoju no Susume muestra un vídeo de su episodio 11

Flying Dog comenzó a transmitir un vídeo resumen, dándonos una vista previa del episodio 11 exclusivo de Blu-ray Disc para la serie de anime Netoju no Susume.

Nota: El primer vídeo a continuación está bloqueado por región y no se puede ver en los EE. UU., México, Corea del Sur, Australia o Nueva Zelanda.

La caja del Blu-ray Disc incluirá los director’s cut de los 10 episodios que se emitieron en la televisión, así como el episodio 11 (con dos historias), un CD drama, comentarios de audio para cada episodio y la posibilidad de obtener un boleto a un evento. El conjunto de cajas Blu-ray Disc se enviará el viernes.

Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite con subtítulos en inglés, y Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés de la serie el 30 de octubre.

Funimation describe la historia:

¡Moriko Morioka, de 30 años, ha renunciado a la realidad! Olvídate de las citas y las responsabilidades de las que está escapando para el mundo de los juegos en línea. Aquí, ella comienza una nueva vida como el guapo personaje Hayashi que, mientras aprende el juego, recibe ayuda de una belleza llamada Lily. Mientras más juegue, más unida estará, ¡y pronto su conexión en línea dará lugar a un emocionante encuentro de IRL!

Kazuyoshi Yaginuma está dirigiendo el anime en Signal.MD (Ancien and the Magic Tablet, Atom The Beginning), y Saori Den se está desempeñando como asistente del director. Kazuyuki Fudeyasu (Yatterman Night, Monster Musume) está manejando composiciones de series, Senbon Umishima (Black Bullet, She and Her Cat – Everything Flows) está diseñando los personajes, y Conisch (Hetalia: World Series, Yu-Gi-Oh! Zexal) está componiendo la música.

El anime se basa en el manga Netoju no Susume de Rin Kokuyo. El manga se publica en el sitio web y la aplicación del manga Comico, pero ha estado en pausa desde julio de 2015 debido a la salud del autor.

Fuente: ANN

Facebook Comments