El anime Night Head 2041 tendrá una adaptación de novela, manga y teatro

El sitio web oficial de Night Head 2041, un nuevo anime de televisión basado en la serie dramática live action Night Head de 1992, reveló el miércoles que el anime tendrá un manga, una novela y una adaptación teatral.

El manga se lanzará el 28 de abril en el sitio web YanMaga Web de Kodansha. El creador novato del manga Akira Ogawa está dibujando el manga.

El guionista de la serie de live action Night Head, George Iida, está escribiendo la novela en colaboración con Kawato Azusa. Kodansha revelará una fecha de lanzamiento más adelante.

El personal revelará más detalles sobre la adaptación de la obra de teatro en una fecha posterior.

El anime se estrenará en julio en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV.

La serie de acción real original se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara. El sitio web también muestra un nuevo “NIGHT HEAD”.

George Iida, el director del drama de acción en vivo original Night Head, está escribiendo el nuevo anime. Takamitsu Hirakawa (Etotama, revisiones) está dirigiendo el anime en Shirogumi. Oh! great (o Ito Ogure, creador original de Air Gear, Tenjo Tenge, artista del manga Bakemonogatari) está diseñando los personajes, Kenichiro Tomiyasu (INEI) está dibujando el arte conceptual y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) está componiendo la música. Slow Curve se encarga de la planificación y producción.

El drama televisivo de live action Night Head se emitió de 1992 a 1993. La serie inspiró la serie de anime Nighthead Genesis de 24 episodios en 2006, que también tuvo una adaptación de manga en 2007. Media Blasters lanzó el anime y Del Rey publicó el manga.

Fuente: ANN