El anime Non Non Biyori tendrá una tercera temporada

El “Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!”, el evento para el anime Non Non Biyori anunció el sábado que la producción de una tercera temporada de anime para TV, se le ha dado luz verde. El sitio web oficial del anime comenzó a transmitir el video promocional para el anuncio.

El manga Non Non Biyori de Atto inspiró previamente dos temporadas de televisión y dos OVA originales. La primera serie de televisión del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka y Test – Summon the Beasts) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió las dos temporadas de televisión que se transmitieron en Japón y Sentai Filmworks. Licenciado y lanzado ambas series para el lanzamiento digital y casero norteamericano del vídeo.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto. El elenco principal y el personal regresaron de las dos temporadas de anime televisivas anteriores para la película.

El manga se lleva a cabo en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, una cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a esta escuela y se reajusta a la vida lenta en el país. Sus compañeros de clase son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de la escuela secundaria.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009, y Kadokawa publicó el volumen recopilatorio número 13 del manga el 21 de noviembre. Seven Seas Entertainment lanza el manga en inglés.

Fuente: ANN