El anime Nora to Oujo to Noraneko Heart se estrenará el 12 de julio

El anime Nora to Oujo to Noraneko Heart se estrenará el 12 de julio

El sitio web oficial de la adaptación del anime de televisión del juego para adultos, Nora to Oujo to Noraneko Heart, reveló el lunes que el anime se estrenará en Tokio MX el 12 de julio a las 10:45 p.m.

El anime tendrá un total de 12 episodios, con cada episodio de cinco minutos de duración. Y también se emitirá en Sun TV, y se transmitirá en línea en Japón.

El sitio también reveló cinco screenshots.

Sinopsis:

La historia del anime se centra en la estudiante de secundaria Nora Handa. Un día, en el camino a la escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice que ella es una princesa del inframundo, y ella ha venido al mundo de la superficie para destruir toda la vida.
Nora y Patricia se besan accidentalmente, y este acto convierte a Nora en un gato negro. Patricia lleva a Nora a su casa, y unos días después Nora se convierte en un humano. Sin embargo, Nora sigue convirtiéndose en un gato y de nuevo en un ser humano.

Kenshiro Morii (Wake Up, Girls Zoo!) será el director del anime, mientras que Hato, responsable del guion de la visual novel, escribirá los guiones.

El juego se lanzaba para PC el 26 de febrero en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments