El anime Null & Peta reveló una imagen promocional y su tema musical principal

El sitio web oficial del nuevo proyecto multimedia original de Tokyotoon y Shinei Animation, Null & Peta, reveló una imagen promocional y su tema musical para el anime. El sitio también reveló que el anime se transmitirá por televisión en Japón, además de la transmisión en línea. Azumi Waki (voz de Null) y Reina Ueda (voz de Peta) interpretarán la canción “#NULL*Peta”.

El anime estará protagonizado por Waki como Null (derecha en la imagen a la derecha) y Ueda como Peta (izquierda).

El anime se estrenará en línea el 4 de octubre a las 12:00 p.m. y transmitirá en 15 servicios en Japón.

A Hato (Nora, Princess y Stray Cat) se le atribuye el proyecto original y los guiones. Hirofumi Ogura (Black Butler II, The Knight in the Area) es el director del anime. Eku Takeshima está diseñando los personajes, y Ken Itakura está adaptando esos diseños para la animación. Shinei Animation está animando la serie, y Ascension se acredita con la cooperación de producción. Yūki Kishida está componiendo la música.

El proyecto de “comedia slapstick de hermanas” se centra en un genio inventor de la escuela primaria llamado Null y su hermana mayor robot Peta.

El proyecto también incluye un próximo juego. Tanto el juego como el anime se lanzarán en todo el mundo al mismo tiempo que cada uno se lanza en Japón.

Fuente: ANN