El anime One Room tendrá su segunda temporada en 2018

La cuenta oficial de Twitter y el sitio web para el anime One Room anunciaron el domingo que la producción de una segunda temporada ha comenzado para ser transmitida el próximo año.

La nueva temporada añadirá a Rie Takahashi e Inori Minase al elenco de voz. El sitio web oficial y la cuenta de Twitter anunciarán el calendario de difusión de la segunda temporada y otros detalles tan pronto como se determinen.

La primera temporada se emitía como episodios cortos en tres arcos diferentes cuyas historias se desarrollaban en un cuarto. Su estreno se produjo el 11 de enero y constó de 12 episodios producidos por Typhoon Graphics y contando con diseños de personajes de Kantoku.

El elenco del programa incluyó:

  • M.A.O como Yui Hanasaka, una niña de 17 años de Hokkaido que va a Tokio con el fin de tomar sus exámenes de ingreso a la universidad.

  • Rie Murakawa como Natsuki Momohara, un estudiante de secundaria de 14 años de edad. Ella es la hermana menor del protagonista, que trabaja en Tokio.

  • Suzuko Mimori como Moka Aoshima, una cantante y compositora de 21 años. Hizo su debut como cantante una vez, pero no pudo continuar, y ahora trabaja en empleos de medio tiempo en Tokio mientras persigue su sueño.

Fuente: ANN

Facebook Comments