El anime original de Tokunana tendrá adaptación de manga a cargo de Misa Sazanami

La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa reveló que Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) escribirá una adaptación de manga del proyecto de anime original para televisión Keishicho Tokumu-bu Tokushu Kyoaku-han Taisaku-Shitsu Dai-nana-ka-Tokunana. Nanae Chrono (Peace Maker, Peacemaker Kurogane) está acreditada con los diseños de personajes originales. El manga, titulado Tokunana File 0, se estrenará en la edición de junio de la revista el 15 de mayo. El primer capítulo del manga tendrá una página de apertura en color.

La cuenta de Twitter del anime había anunciado originalmente la adaptación del manga el 24 de marzo con una imagen de vista previa:

El manga de Sazanami tiene lugar unos años antes del anime. También se lanzará una adaptación principal del manga en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden.

Ubicada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Batallas de Tokunana contra “Nueve”: una organización que comete crímenes en su celosa adoración de los dragones que una vez vagaron por el mundo.

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) está dirigiendo el anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Record of Mongol Invasion), y Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) está a cargo de los guiones de la serie. Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) está adaptando los diseños de personajes originales de la creadora del manga Nanae Chrono (Peace Maker) para la animación.

El anime se estrenará este otoño.

Sazanami (bajo el nombre Ichiya Sazanami) ha dibujado al manga Black Bard y Magia the Ninth. One Peace Books ha lanzado Black Bard en inglés y Seven Seas Entertainment ha lanzado Magia the Ninth en inglés.

Fuente: ANN