El anime original Shikizakura se estrenará en octubre y se reveló una nueva imagen y un video promocional

El sitio web oficial de Chukyo TV y el anime original de “acción de batalla de ciencia ficción en un futuro cercano”, Shikizakura, comenzó a transmitir un video promocional para el anime el viernes. El video muestra el tema de opening del anime “Believe Myself” de Asuka, y también revela el personal completo del anime y la fecha de estreno en octubre.

El anime está ambientado en la región de Tōkai, y la mayoría de los miembros principales del personal de la serie se basan en el área. Shin’ya Sugai (Walking Meat) está dirigiendo el anime en Sublimation (Love Live! Sunshine !!, Ghost in the Shell Arise, Yamato 2202 CG animation), con Tomoyasu Nishimura (Maria the Virgin Witch, Moribito – Guardian of the Spirit) como productor. Tanto Sugai como Nishimura son miembros de la junta de Sublimation. A Ryōga Inoue (K&K Design) se le atribuyen los diseños de personajes, y Manabu Nakatake (Sket Dance) está diseñando esos personajes para la animación. Takumi Saitou está acreditado como compositor y director de sonido.

Los otros miembros del personal incluyen:

  • Director CGI: Makoto Satō, Yū Satō
  • Director de arte: Toshihiko Kojima (Plantago Games)
  • Diseño de color: Hironori Nochi
  • Director de fotografía: Tadaaki Yamazaki (Studio Hibari)
  • Edición: Manabu Kamino (Sony PCL)
  • Casting: Promoción TYK

Además de Chukyo TV, el comité de producción también incluye Sublimation, Tamakoshi, Nakanihon Kōgyō y K&K Design. Todas las empresas tienen su sede en el área de Nagoya. Sublimation estableció su estudio en Nagoya en 2017.

El elenco previamente anunciado incluye:

  • Yūdai Noda como Kakeru Miwa, un estudiante de secundaria que debe proteger a la humanidad de los oni (demonios) que aparecieron de otro mundo para consumir a los humanos. Lo hace con la ayuda de un traje de poder yoroi (armadura).
  • Miho Mashiro como Ōka Myōjin, la doncella destinada a salvar el mundo.
    Daisuke Nakamoto como Kippei Nagatsu.
    Shōto Mizukami como Ryō Hattori.
    Eri Sakazaki como Kaede Naruse.
    Natsuki Ochiai como Haruko Yamada.
    Shingo Yoneyama como Ibara.
    El ex miembro de SKE48 Miki Yakata como Benio Myōjin.
    Iwori como Issa Inuzuka.
    Yūto Arai como Ukon Kijima.

TYK Promotion, que tiene su sede en Nagoya, Aichi, realizó audiciones para nuevos actores de voz para los siete personajes principales del anime. El personal también realizó una audición para un papel de habla inglesa en el anime en Anime Expo en julio de 2019. El personal principal del anime juzgó la audición.

Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation están produciendo el anime. El anime tendrá 12 episodios de 30 minutos.

May’n interpretará el tema ending del anime. Al igual que la artista del tema de opening Asuka, May’n es de Nagoya, donde se basa la producción del anime.

Hayato Aoki lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de diciembre.

Fuente: ANN