El anime original Tada-kun wa Koi o Shinai nos revela su reparto de personajes

El sitio web oficial del anime de televisión original Tada-kun wa Koi o Shinai (Tada-kun no se enamora) reveló el reparto principal, la nueva información visual y la historia.

El sitio web describe el anime como:

Una “comedia romántica de payasadas que te hará reír y llorar”. En la historia, Mitsuyoshi Tada, un niño que nunca ha conocido el amor, está tomando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante de transferencia de Luxemburgo. Al llegar a Japón, se perdió, se separó de su compañero de viaje. Mitsuyoshi la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

El elenco y los personajes son los siguientes:

  • Yuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada, estudiante de secundaria del club de fotografía. Trabaja medio tiempo en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un camarógrafo como su difunto padre. Él no habla a menudo, pero se preocupa por sus amigos. Su color es el azul.
  • Manaka Iwami como Teresa Wagner, una chica de secundaria de Luxemburgo con cabello rubio y ojos verdes. Ella tiene una personalidad brillante y dócil, y una sonrisa brillante. Ella ama cierto drama histórico japonés. Su color es el verde.
  • Mamoru Miyano como Kaoru Ijuin, la amiga de la infancia de Tada, que también está en el club de fotografía. Cuando está en silencio, parece ser atractivo y genial, pero por lo general es ruidoso. Él es el heredero de un restaurante de generaciones en Ginza, por lo que sus habilidades culinarias son excelentes. Su color es el amarillo.
  • Shino Shimoji como Alexandra Magritte, otra estudiante transferida que vino con Teresa de Luxemburgo. Ella tiene el pelo rojo y un impresionante sentido del estilo. Ella y Teresa son amigas de la infancia, y ella haría cualquier cosa para proteger a Teresa. Su color es el rojo.
  • Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto, Tada, el superior de Ijuin y el director del club de fotografía. Es inteligente, saca buenas notas y es bueno para la fotografía, pero siempre dice exactamente lo que piensa. Su sueño es ser un fotógrafo de desnudos. Su color es el púrpura. 
  • Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Ella se unió por la presión, porque el club sería cerrado por tener una membresía insuficiente. Ella es una estudiante de honor que puede manejar cualquier tarea sin problemas. Ella mantiene su pelo largo en una trenza. Su color es el naranja.
  • Hiro Shimono  como Gentaro Yamashita, el único estudiante de primer año en el club de fotografía. Tiene un aspecto un tanto femenino y mantiene su flequillo con un clip. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira. Su color es el azul claro.
  • Inori Minase como Yui Tada, una estudiante de segundo año de secundaria y la hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Ella es una chica alegre que mantiene su cabello negro corto. A ella le gustan las novelas de misterio. Su color es el rosa.

Muchos de los miembros principales del personal de Monthly Girls ‘Nozaki-kun regresan para el anime. Mitsue Yamazaki (Monthly Girls’ Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) está dirigiendo en el estudio Doga Kobo (Monthly Girls’ Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Nakamura (Monthly Girls’ Nozaki-kun, Super Lovers) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichiro Taniguchi (Monthly Girls’ Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. El director asistente Yoshiyuki Fujiwara y el diseñador de personajes secundarios Ai Kikuchi son veteranos de New Game! y Engaged to the Unidentified.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) está diseñando los accesorios, y Chieko Nakamura (Doukyusei-Classmates-, Penguindrum) está dirigiendo el arte. Yukari Hashimoto (Monthly Girls’ Nozaki-kun, Mr. Osomatsu) está componiendo la música.

Fuente: ANN

Facebook Comments