El anime Osomatsu-san tendrá una tercera temporada en octubre

El sitio web oficial del anime televisivo Mr.Osomatsu (Osomatsu-san) anunció el lunes que habrá una tercera temporada que se estrenará en TV Tokio y otros canales este octubre. Los seis miembros principales del reparto que regresan aparecen en un vídeo que anuncia la nueva temporada:

Eiji Abiko, un director de animación en la primera temporada, está reemplazando a Naoyuki Asano como el diseñador de personajes de la nueva temporada. El director Yōichi Fujita y el supervisor y guionista de la serie Shū Matsubara regresan de las temporadas anteriores en Studio Pierrot. Además de los actores de voz de los sextillizos, los otros miembros del reparto también están regresando.

El anime televisivo de Mr. Osomatsu está inspirado en el manga original de Fujio Akatsuka, Osomatsu-kun y el anime de televisión “comedia de alta tensión”, que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma niña, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. El Sr. Osomatsu vuelve a imaginar el manga original y el anime de televisión con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr.Osomatsu se estrenó en octubre de 2015. La segunda temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La serie también inspiró una película.

Fuente: ANN

Facebook Comments