El anime Overlord II reveló una imagen promocional y cinco nuevos miembros del reparto para el nuevo arco

El sitio web oficial del anime para televisión de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama reveló una nueva imagen promocional, cinco personajes y miembros del elenco, y tres imágenes para los personajes que regresan en Overlord II, la segunda temporada del anime. El anime entrará en el “arco del Reino” en el sexto episodio, “Hiroumono, Hirowarerumono” (Aquellos que recogen, Aquellos que son recogidos), el 13 de febrero.

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Ami Koshimizu como Lakyus
  • Kimiko Saito como Gagaran
  • Yumiri Hanamori como Evileye
  • Shizuka Ishigami como Tia
  • Miyu Tomita como Tina

Las nuevas imágenes de los personajes muestran Renner, Climb y Brain.

  • Kiyono Yasuno como Renner

  • Ryota Ohsaka como Climb

  • Koji Yusa como Brain

La serie se estrenó en el canal AT-X el 9 de enero a las 10:30 p.m., y luego en Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11. También está transmitiendo en los servicios Hikari TV y AbemaTV. El spin spin de anime Ple Ple Pleiades también regresó el 9 de enero bajo el título Ple Ple Pleiades 2.

Naoyuki Itou regresa como director, junto con Yukie Sugawara en la composición de la serie. Satoshi Tasaki (Rideback, Fairy Musketeers, No Game, No Life Zero) se unirá al anterior diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes. Madhouse vuelve a la serie animada como el estudio de animación.

OxT y MYTH&ROID volverán a interpretar las canciones para el opening y ending de la segunda temporada, respectivamente. OxT realizó la canción principal opening “Clattanoia” para la primera temporada, y MYTH&ROID realizó la canción del tema ending “L.L.L.”

Las novelas y la historia del anime tienen lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga silenciosamente un día. Sin embargo, la protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma luego en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que empiezan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven común y corriente Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

La primera serie de anime de televisión Overlord que constó de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime que se emitió en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments