El anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita presentó su tema opening en un tráiler

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de comedia romántica de Alifred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It) comenzó a transmitir la animación opening de la serie el miércoles. El video muestra el tema de apertura del anime “PARADOX” de Sora Amamiya.

El anime se estrenará en Amazon Prime Video con los 12 episodios el viernes 10 de enero a las 24:15 (de hecho, el sábado 11 de enero a las 12:15 a.m.) El primer episodio se emitirá en Tokio MX y BS11 el 10 de enero, en RNC el 12 de enero, en Gunma TV y Tochigi TV el 13 de enero, en MBS el 14 de enero y en Chiba TV el 15 de enero (a pesar de que Amazon Prime Video transmitió todos los episodios el 10 de enero, el anime solo emitirá un episodio una semana en televisión)

El elenco incluye:

  • Yūma Uchida como Shinya Yukimura
  • Sora Amamiya como Ayano Himuro
  • Natsuko Hara como Kotonoha Kanade
  • Nichika Omori como Ena Ibarada
  • Jun Fukushima como Kosuke Inukai
  • Ryotaro Okiayu como Profesor Ikeda
  • Momo Asakura como Rikekuma

Toru Kitahata (Haganai NEXT, Hinako Note) está dirigiendo el anime en Zero-G, con Kenta Onishi como director asistente y Kouichirou Natsume como supervisor de producción en jefe. Rintarou Ikeda (Sempai Mágico) supervisa los guiones y los escribe junto a Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI). Yūsuke Isouchi (One Piece) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hisakuni, Shouichiro Hirata, Kaoru Ōtsuka, Shūhei Takahashi, Takuma Sogi y Yūko Takahashi están componiendo la música.

El manga se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Quieren demostrar que su amor puede ser probado científicamente, cuantificado y expresado de manera objetiva.

El manga se lanzó en el sitio web Comic Meteor de G-mode en 2016, y Holp Shuppan publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 11 de julio.

Una serie de televisión live action o del manga se estrenó en septiembre de 2018 y se emitió durante cuatro episodios. Una película live action se estrenó el 1 de febrero. Ambas adaptaciones cuentan con el mismo elenco, dirigido por Nana Asakawa como Ayame Himuro y Shun Nishime como Shinya Yukimura.

Fuente: ANN