El anime Robot Girls NEO estrena tráiler y una imagen promocional

El sitio web oficial de Dynamic Planning y Toei Animation revelaron un nuevo vídeo promocional y una imagen de la serie de cortos anime Robot Girls NEO.

El primer episodio del anime se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión “Animax on PlayStation” de Animax el 18 de agosto a las 12:00 p.m. El primer y segundo episodio se transmitirán juntos el 25 de agosto a las 12:00 p.m., y los tres episodios se transmitirán juntos el 1 de septiembre a las 12:00 p.m. Cada episodio durará cinco minutos.

El reparto confirmado anteriormente:

  • Hina Kino como Z-chan (Mazinger Z)
  • Ami Hagihara como Gre-chan (Great Mazinger)
  • Mikako Izawa como Gren-chan (Grendizer)
  • Rika Nagae como Gecchama Eagle (basada en Getter Robo)
  • Kanon Narumi como Sister Hell

Además, Tetsu Inada está narrando la serie.

Poeyama regresa para dirigir el nuevo anime en Toei Animation, y Kazuho Hyodo está volviendo a escribir los guiones.

El nuevo anime de Robot Girls NEO se desarrolla en un futuro arruinado en Nerima, donde se dice que un desastre de energía de los fotones ha devastado el área. Nadie sabe si eso es cierto o no, y los detalles son difíciles de conseguir. Todo lo que queda es la torre de instalaciones de investigación de fotones que se erige como un monumento en el centro de la devastación. Z-chan y Gre-chan viven juntos en el Districto del Obturador, que se extiende desde la base de la torre. Su hogar está hecho de materiales recuperados que han llamado Photon House. La energía de fotones avanzada que fluyó a través del lugar ahora se ha ido, y el mundo ahora está gobernado por los rayos Getter que llueven desde el espacio. Pero incluso ahora, Z-chan y Gre-chan usan la energía de fotones altamente eficiente para alimentar su hogar.

El anime Robot Girls NEO es la última entrega de Toei Robot Girls, el proyecto que convierte a los “super robots legendarios” de Dynamic Planning y Toei Animation en “en chicas guapas”.

Fuente: ANN

Facebook Comments